Canchas Deportivas
 

               La Escuela Comercial Bancaria cuenta con tres áreas de canchas multifuncionales de: Basquetbol, voleibol y fútbol. Cada una de ellas con dimensiones amplias, en donde se llevan a cabo las clases de educación física, así como algunas de nuestras actividades extracurriculares.

 

Salón de restiradores
 

               El salón de restiradores esta provisto de equipo profesional que contribuye al desarrollo de la creatividad y talento artístico de nuestros alumnos.

 

Capilla.
 
         En nuestra capilla se llevan a cabo actividades religiosas dentro de un marco de tolerancia.
 
Auditorio.

         El auditorio “José Ma. Ferreira” y “Ma. De los Ángeles Zúñiga Luna” de Escuela Comercial Bancaria de  León cuenta con capacidad para más de 500 personas y es utilizado para llevar a cabo, algunos de los eventos más importantes de la escuela, tales como: graduaciones, conferencias, actividades artísticas, etc.

Biblioteca

           La Biblioteca de  Escuela Comercial Bancaria cuenta con un acervo bibliográfico actualizado, que cubre las diversas áreas del conocimiento, además cuenta con una amplia sala de consulta y  equipo de cómputo con internet, para uso de nuestros los alumnos.

 

 
Centros de cómputo
 

                  Contamos con tres salas de cómputo,  con equipos de  vanguardia tecnológica, adecuada capacidad operativa , de alta calidad, servicio de internet  inalámbrico de gran velocidad y sala de consulta disponible en horario matutino y vespertino.

 

 
Laboratorios

          Nuestros laboratorios cuentan con gran variedad de equipo, material y simuladores que aportan la enseñanza práctica que sirve como complemento a la teoría.

  

Contamos con:

  • Laboratorio de redes
  • Laboratorio de Biología
  • Laboratorio de Física

Noticias