SLIDERPRIMARIA

 

DESCARGAR REQUISITOS                                           

Incorporados a la SEG  con la CLAVE de incorporación.

PREESCOLAR:  C.C.T. 11PJN0224Z                                                                           PRIMARIA  C.C.T.  11PPR0675S

Modalidad Escolarizada

 

        La importancia de la educación básica  se enfoca en brindar  a nuestros alumnos, oportunidades de  convivencia y aprendizaje, así como la formación de niños autónomos, responsables y críticos.

 

     Ubicada en el centro de la ciudad, la escuela Primaria Comercial Bancaria  de León es una institución educativa con tradición de más de 57 años, ofreciendo los mejores programas de estudios, fomentando los valores que caracterizan a nuestra escuela.

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR PREESCOLAR  Y PRIMARIA EN  ESCUELA COMERCIAL BANCARIA?

1. POR NUESTRO MODELO EDUCATIVO.
 
    Nuestro modelo educativo socioconstructivista por competencias, tiene como objetivo la realización de una planeación de los  diversos estilos de  aprendizaje, a través de la manipulación del material didáctico, con la finalidad de que nuestros alumnos sean niños activos, exploradores, capaces de resolver los problemas que se les presentan día a día.
          
       Se trabaja a través de los aprendizajes esperados en cada una de las competencias marcadas en los planes de estudio. Con la finalidad de que la aplicación de conocimientos adquiridos respondan a las demandas actuales y en diferentes contextos del alumno.

2. POR NUESTROS GRUPOS REDUCIDOS
 

      Nuestros grupos reducidos nos permiten tener una comunicación más cercana y personalizada con los padres de familia y alumnos.  Al ser grupos únicos se permite una sana convivencia entre los niños.   Trabajamos el manejo de las emociones en los niños, lo que ayuda a controlar sus impulsos en la escuela.

3.  CLASES DE INGLÉS Y COMPUTACIÓN.

 

       El conocimiento de un idioma extranjero  desde edad temprana  no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños.

 

     Actualmente, las nuevas tecnologías de información, en especial la computación, tiene una incidencia considerable en el proceso de educación en los estudiantes de nivel básico, trabajamos en el eje principal de la enseñanza de esta materia  ya que se debe fomentar en los alumnos la utilización de la computadora como una herramienta para el trabajo diario en la escuela, la realización de tareas y proyectos o consultas en sus casas.

HORARIO.

Horario de clases de: 9:00a.m. a 2:00p.m.
Tolerancia de: 8:00 a.m. a 2:30p.m.

 

   

Calendario Escolar