general slider

MENSAJE DEL DIRECTOR

Esperando que te sientas como en casa para que podamos darte lo mejor como nuestro alumno. Ofreciendote una educación integral juntos conformaremos un gran equipo de trabajo. Nuestra institución te ofrece: personal docente calificado, instalaciones adecuadas y dignas para tu desarrollo, biblioteca, laboratorios, centros de cómputo (con tecnología de punta), etc.

Deseo que tu rendimiento académico sea el mejor ya que durante más de 56 años ha sido nuestra preocupación; formar gente triunfadora y éxito profesional ... ¡Este será tu reto!. Espero que ahora que perteneces a la familia de la Escuela Comercial Bancaria, te sientas orgulloso y hagas tuyo nuestro lema " AD MELIORA CONSTANTES", cuyo significado es   "CONSTANTES EN LA SUPERACIÓN"

C.P. JOSÉ DE JESÚS ZÚÑIGA MORALES

DIRECTOR GENERAL DE ESCUELA COMERCIAL BANCARIA DE LEÓN.

MISIÓN

Contribuir a la formación de líderes responsables, críticos, creativos, humanos, audaces y solidarios a través de la impartición de una educación integral en la que intervenga personal comprometido, que conlleve al alumno a obtener y/o ampliar oportunidades de desarrollo dentro del actual mundo globalizado.

VISIÓN

Ser una institución líder y vanguardista que brinde una educación integral de calidad, esto es con valores humanos y tecnología de punta.

VALORES

Como parte complementaria y fundamental en la preparación de nuestros alumnos se encuentra la vivencia de los valores institucionales:

Todos los involucrados en el proyecto educativo de la Escuela Comercial Bancaria practicamos  y promovemos:

Ø  La verdad.

Ø  La justicia.

Ø  La honestidad.

Ø  La actitud ética.

Ø  La confianza.

Ø  Respeto a la dignidad humana.

Ø  La responsabilidad.

Ø  El trabajo en equipo.

Ø  El fomento a la creatividad.

Ø  La formación de docentes y personal de apoyo.

Ø  El liderazgo.

Ø  La constancia y disciplina.

Ø  La solidaridad con las esferas sociales más desprotegidas.

Ø  Promover una cultura ecológica.

Ø  La actitud positiva hacia el trabajo.